Entrenamiento personal a domicilio

 

 ¡Clases particulares!  Defensa Personal Barcelona somos una entidad privada con más de siete años de experiencia a nuestras espaldas en la enseñanza del Krav Maga y de la defensa personal, donde sus instructores gozan de una amplia formación nacional e internacional y se someten a una revisión, renovación y actualización constante de sus conocimientos y de sus técnicas de defensa personal y de diversas artes marciales.

Nuestra escuela ofrece clases diarias de lunes a sábado en distintos centros de Barcelona (Les Corts, Gràcia, Eixample, Sant Gervasi) y a todo tipo de alumnos sin importar la edad, el género ni su condición física.

Clases particulares a domicilio -Krav Maga

Lo hacemos fácil: ¡Nosotros nos desplazamos por ti!

Sin embargo, siendo conscientes de la dificultad que muchos de nuestros alumnos tienen para conciliar sus trabajos y su vida cotidiana con sus clases habituales en nuestros gimnasios, hemos decidido ofrecer a partir del mes de abril de este mismo año la posibilidad de impartir clases particulares a domicilio. 

La Solución; ponte en forma con clases particulares a domicilio – Krav Maga

Si tu día a día no te permite acudir regularmente a un gimnasio, si la distancia hasta nuestros centros es una barrera insalvable para ti tanto por la distancia, la dificultad del transporte o los horarios, esta es tu oportunidad de aprender un sistema de defensa personal fácil, eficiente, y contundente con instructores altamente cualificados y de la forma más cómoda posible: sin moverte de tu casa.

Solamente necesitamos disponer de un pequeño espacio en el que realizar la clase y nosotros te facilitamos al instructor, el material (esterillas, paos, manoplas, escudos, palos, cuchillos, pistolas, etc.) y un programa de entrenamiento específico para cada cliente, perfectamente adaptado al entorno en el que se trabajará y ajustado, por encima de todo, a sus necesidades, inquietudes e intereses personales o profesionales y teniendo en cuenta, en todo momento, sus objetivos a cumplir y su condición física.

Nuestras clases particulares a domicilio de Krav Maga están dirigidas a niños de hasta doce años, jóvenes de hasta dieciocho años, adultos y mujeres, se impartirán tanto en horario de mañana como de tarde y de noche, y nuestros instructores podrán desplazarse por toda la ciudad de Barcelona y su periferia.

Podrán ser tanto de una hora de duración como de dos horas, y se trabajarán, mayormente, técnicas concretas de Krav Maga y de la defensa personal. Sin embargo, y debido a la naturaleza del entreno, también se trabajará simultáneamente tanto la fuerza, como la potencia, la tonificación, el acondicionamiento físico, la resistencia, la elasticidad y la agilidad.

Fases de una clase particular de Krav Maga

Las clases se dividirán en varias fases:

  • Calentamiento: En primer lugar, se realizará un calentamiento con el alumno a través de actividades de tipo aeróbico para desentumecer la musculatura y las articulaciones y prepararlas para el ejercicio posterior.
  • Estiramientos y acondicionamiento físico: En segundo lugar, se realizarán estiramientos de todos los grupos musculares y, específicamente, de aquellos que vayan a usarse mayormente en esa sesión, así como la realización de ejercicios de potencia, explosividad, resistencia y fuerza.
  • Técnicas y estrés: Posteriormente, entraremos en el grueso de la clase que serán las técnicas de Krav Maga a trabajar en esa sesión. Dichas técnicas, de igual modo que cualquier otra clase impartida en cualquiera de nuestros centros, se trabajarán previamente de una manera lenta y pulida para perfeccionar el movimiento y automatizar su ejecución para, en una fase final, tener que aplicarla en situación de estrés acompañado, en todo momento, por la supervisión y corrección de nuestro instructor.
  • Estrés final: En el estrés final, ejecutaremos todos los movimientos y técnicas realizadas durante el entrenamiento de manera aleatoria, jugando con factores como el cansancio físico o la desorientación para así, simular una situación real.
  • Revisión y recopilación de lo trabajado: Para finalizar, se realizará un resumen de todo lo trabajado en esa sesión y se recopilarán todos las técnicas y detalles a tener en cuenta para afianzar su aprendizaje y resolver dudas o cuestiones técnicas que hayan quedado pendientes.

 

Precios clases particulares Krav maga – Artes Marciales

Las cuotas variarán según la duración de las clases, abriendo la oportunidad de realizar sesiones particulares a dos alumnos simultáneamente:

  • Clase individual a domicilio:
    • 1 hora de duración: 60
    • 2 horas de duración: 90
  • Clase con 2 alumnos a domicilio:
    • 1 hora de duración: 70
    • 2 horas de duración: 130

Ofrecemos también la opción de realizar la reserva de:

packs de 10 clases individuales de 1 hora de duración por un precio total de 550.

packs de 10 clases con 2 alumnos de 1 hora de duración por un precio total de 650.

En cada una de las cuotas, van incluidos los gastos de transporte y el material a utilizar.

Ponte en contacto con nosotros y pide más información para reservar ya mismo tus clases particulares y disfrutar de la oportunidad de tener sesiones privadas a manos de un instructor de Krav Maga sin moverte de tu domicilio.

 

¡Te esperamos en tu casa!

 

Back To Top