Que tipos de yoga trabajamos:

Yoga d’Or: Yoga especializado para equilibrar la mente el cuerpo y el espíritu a partir de 50 años.Cada clase combinará distintas asanas (posturas) y Pranayamas (ejercicios de respiración) para  mantener el cuerpo de artritis, síntomas de sofoco, dificultades de equilibrio, prevención de osteoporosis, disminuir cambios de humor, entre otras, y equilibrar a la vez energéticamente el alma.


Yoga Sat Nam:
Este estilo de Yoga engloba en cada clase otros tipos de Yoga. Se trabajará el cuerpo y el alma en cada clase, juntando distintas asanas (posturas) mantras (cantos) y pranayamas (respiración).El objetivo es dar cada semana un trabajo distinto al cuerpo ya sea a nivel físico : abrir caderas, torsiones, equilibrios, flexiones anteriores y posteriores, entre otras.Como a nivel energético: Trabajar cada chakra, los doshas, meditaciones activas, entre otros.


Yoguitos: Este tipo de Yoga esta pensado para los niños entre 4 y 6 años.Van a aprender a hacer yoga jugando y interactuando a nivel físico y a nivel mental.Los juegos están pensados para desarollar la memoria y mover el cuerpo de la manera más lúdica y divertida posible.

Yoga Nidra Mindfullnes: Este estilo de Yoga esta pensado para desconectar la mente del cuerpo, y aprender a relajarla.Esta pensada tanto para la gente que le cuesta mucho meditar como para la que no. Se combina además con musicoterapia con cuencos tibetanos y de cuarzo blanco.

Yoga Facial: Este estilo de Yoga sirve para tonificar, reafirmar y relajar la zona de la cara y cuello.Sus beneficios serán reafirmar la musculatura y la piel, relajar los músculos tensos (como por ejemplo en el bruxismo) y aportar al final de la práctica una relajación a toda la zona. Te noatras el rostro y el cuello más rejuvenecidos. También trabajaremos como cuidar el rostro con productos y herramientas naturales.
Pequeña descripcion flyer:

Back To Top