En Krav Maga – Defensa Personal Barcelona, como expertos en la práctica y la enseñanza del Krav Maga y de la defensa personal, pensamos que tener conocimientos sobre autodefensa resulta tremendamente útil en la sociedad de hoy en día independientemente de tu género, de la edad que tengas, de donde vivas, o de tu ocupación profesional.

Lamentablemente, vivimos en una sociedad en la que cualquiera puede verse inmerso en un episodio de violencia de cualquier tipo si no se ha visto ya. No obstante, somos conscientes que existen colectivos o puestos de trabajo que, desgraciadamente, se ven más afectados y sufren con mayor frecuencia episodios de esta naturaleza.

Por ello, Krav Maga  – Defensa Personal Barcelona, convencidos de los múltiples beneficios que aporta la defensa personal, pone a disposición de empresas y asociaciones su conocimiento y su experiencia para realizar cursos formativos o clases regulares enfocadas y orientadas a aquellas necesidades específicas de cada grupo ajustando las clases, y las técnicas al gremio en concreto al que imparta las sesiones teniendo en cuenta las preocupaciones o situaciones prototípicas en las que se hayan podido ver envueltos o se podrían ver en un futuro.

Asociaciones para la defensa y ayuda a mujeres maltratadas, asociaciones de colectivos en riesgo de exclusión social, empresas de seguridad privada, de servicios, de atención al cliente, empleados de establecimientos o comercios situados en barrios conflictivos, empleados con turnos de noche, banca, etc. Infórmate, y encontraremos la opción que mejor se ajuste a tu gremio y necesidades.

Por otro lado, confiamos en que la realización de este tipo de prácticas tanto en asociaciones como en empresas de cualquier naturaleza, no solamente brinda la oportunidad de tener conocimientos de defensa personal sino también fomenta la realización de ejercicio de una forma diferente, aporta beneficios saludables y bienestar, y promueve un tipo de actividad que permite fomentar la cohesión del grupo, estrechar lazos y, en definitiva, fortalecer las relaciones entre compañeros o asociados.

Por lo tanto, cualquier empresa o asociación que quiera dar la oportunidad de formar a sus trabajadores en defensa personal, ya sea por el sector al que se dedican ya sea para fomentar la cohesión del grupo, realizar actividades distintas en un ambiente distendido donde aprendan conocimientos que le servirán en su día a día puede ponerse en contacto con nosotros e informarse de nuestras promociones. Te encantará!

Back To Top