PERFIL DEL INSTRUCTOR

Home > Trainer > Miquel Boyano
Miquel Boyano

Miquel Boyano

Ya desde muy joven, a los cinco años, Miguel Boyano empezó a practicar artes marciales. Lo primero que practicó fue Taekwondo, llegando a cinturón negro con tan solo 16 años. En ese momento fue cuando empezó a practicar karate y a los 20 años obtuvo el cinturón negro. Hay que destacar que participó en diversas competiciones obteniendo distintos títulos como campeón de Barcelona o campeón de Cataluña en la modalidad de combate (Kumite), entre otros.

Empezó a trabajar con 17 años de portero de discoteca en diversas salas de fiestas de Barcelona como por ejemplo: Danzatoria, Pacha, Carpe Diem, Space, Amnesia, Shoko, Elephant, Matine Group, entre muchas otras.

Su función como jefe de seguridad y disponiendo a su cargo de su propio equipo de controladores de accesos.
Nunca ha dejado de lado su entrenamiento y siempre ha seguido formándose junto a los mejores deportistas practicando distintas modalidades de deportes de contacto.
Licenciado en Dirección y Administración de empresa en el 2006 y con dos másters : Marketing y Recursos Humanos.
En el 2009 se sacó los títulos de controlador de accesos en la primera convocatoria que se realizó de ámbito nacional y aumentó sus conocimientos obteniendo los títulos de escolta y vigilante de seguridad.

Hace 8 años, en el 2010, empezó a practicar Krav maga de la mano del Máster Gabi Noah, alumno directo del fundador de krav maga: el maestro Imi Lietchfield ya fallecido.

Tras varios años de entrenamiento realizó el CIC (Civil Instructor Course) de la mano de Gabi Noah y el experto Moises Fructuoso. Se licenció por la Universidad del deporte de Israel, el Wingate College, reconociéndole como profesor de KravMaga de manera oficial, junto a su actual compañero Arturo Osete.

Ha viajado a Israel en varias ocasiones para seguir mejorando y renovando sus conocimientos de manera regular.

Junto con Arturo son los fundadores de su propia federación en Barcelona: Kravmaga-defensapersonal. Mediante ésta federación se quiere transmitir directamente en la enseñanza toda la experiencia personal y formación obtenida durante todos estos años de la manera más eficiente.

  • TITULACIÓN: Instructor de KM
  • EXPERIENCIA: Profesor de Krav Maga Defensa Personal
  • EMAIL: info@kravmaga-defensapersonal.com
  • BIOGRAFÍA:
Back To Top