PERFIL DEL INSTRUCTOR

Home > Trainer > Lluis Escalona
Lluis Escalona

Lluis Escalona

A la edad de 4 años Lluís empieza a practicar Karate en el Dojo familiar de su padre, siendo este su maestro y mentor. Su base marcial y tradicional ha marcado su metodología en las clases y la manera como enfoca el desarrollo de las mismas, siendo estas de una gran intensidad física sin dejar nunca de lado la corrección técnica.

Cuando cumplió los 13 años obtuvo el cinturón Negro por la Federación Española de Karate. En la actualidad y después de más de 25 años de práctica, ostenta el grado de 3rDan por la Federación Catalana de Karate y el 4ºDan por la InoueHa KenshinKai, regentando además la escuela de artes marciales Dojo Sant Gervasi, centro con más de 40 años de historia y donde imparte todas sus clases.

Descubrió el KravMaga a la edad de 26 años de la mano de su amigo y compañero Arturo Osete. Al año de practica realizó el CIC (Civl Instructor Course) y se licenció por la Universidad del deporte de Israel, el Wingate College, reconociéndole como profesor de KravMaga de manera oficial.

A finales del 2016 decide unirse a sus amigos y antiguos compañeros de KravMaga Defensa Personal con la idea de ofrecer el mejor de los servicios a todos sus alumnos y continuar su formación en el mundo del KravMaga.

“Aprende a enseñar y enseñando aprenderás”

  • TITULACIÓN: INstructor de KM
  • EXPERIENCIA: Profesor de Krav Maga Defensa Personal
  • EMAIL: info@kravmaga-defensapersonal.com
  • BIOGRAFÍA:
Back To Top